Florentino Pérez tiene un tapado para cargarse a Luka Jovic (y en España)

El Real Madrid se fija en una sensación de la Liga Santander

El Real Madrid ha quedado impresionado con el rendimiento de Loren Morón en este comienzo de temporada. Al marbellí ya se le seguían los pasos desde que irrumpió con fuerza en el primer equipo del Real Betis, marcando goles a pares y siendo una de las grandes revelaciones de la Liga Santander, hace un año y medio. Pero desde entonces, muchas cosas han ocurrido.

La temporada pasada, la que debía ser la de su consolidación, y en la que debutara con la selección española, su rendimiento fue, más bien, discreto. Apenas marcó las diferencias y tuvo serios problemas de cara a puerta, hasta perder la confianza de la afición y de su entrenador, Quique Setién, que le relegó al banquillo. Pero todo ha cambiado este inicio de curso, con la llegada de Joan Francesc Ferrer ‘Rubí’.

El cambio de sistema le ha beneficiado y, pese al fichaje de Borja Iglesias, se ha ganado un puesto en el once inicial a base de goles y grandes actuaciones. Además, con cinco goles, se ha convertido en el máximo goleador de la liga, empatado con Gerard Moreno y Karim Benzema. Un brillante comienzo que le ha devuelto a la agenda de grandes clubes europeos. 

Porque en la Premier League suspiran por él desde hace tiempo, con Everton y Crystal Palace muy atentos. Y Florentino Pérez también le tiene en la agenda como posible relevo de un Luka Jovic que está decepcionando a todos en sus primeras semanas como jugador del Madrid. El serbio no entra en los planes de Zinedine Zidane y apenas cuenta con minutos.

En los entrenamientos, deja patente que le falta nivel y que igual, una cesión para acumular experiencia en un club importante, no le vendría nada mal. Y Loren podría coger su testigo para ejercer como suplente de Benzema.

Su precio, unos 35 millones.