Florentino Pérez tiene un tapado para cargarse a Sergio Ramos

Florentino Pérez tiene un tapado para cargarse a Sergio Ramos

El Real Madrid apunta otro nombre

Sergio Ramos jugará en el Real Madrid parece que hasta que quiera, sin embargo, eso no quiere decir que lo haga siendo titular. Y es que el bajón que por el momento ha dado el central de Camas es notable y en el club comienzan a estar preocupados. De hecho, ya ha comenzado la búsqueda de un central que pueda remplazar con garantías al jugador andaluz.

Los nombres habituales en la prensa son los de siempre: Kalidou Koulibaly, Milan Skriniar o Marquinhos, sin embargo, parece que Florentino Pérez sí quiere hacer una gran inversión en un central, pero estaría pensando en otro nombre, uno que conoce muy bien la liga española.

Ese jugador no es otro que el francés Aymeric Laporte, quien está demostrando en el Manchester City todo lo que apuntaba en el Athletic Club y que no había podido demostrar con continuidad en el fútbol español. Pep Guardiola le dio la manija la temporada pasada tras comenzar de suplente de John Stones y Nicolás Otamendi y desde entonces el francés se ha convertido en un central imperial.

El Manchester City no lo soltará por menos de 100 millones de euros, pero parece que Florentino Pérez lo tiene entre ceja y ceja para que sea su central zurdo definitivo para sentar a Sergio Ramos si fuera necesario, un defensa al que le quedan al menos 10 años de carrera y que apunta a que va a ser un TOP5 de centrales hasta que se retire.

Florentino Pérez se le escapó un Lucas Hernández que tenía también muy marcado y no quiere hacer lo mismo con Aymerich Laporte, quien además gusta mucho a Zinedine Zidane en caso de ser el técnico del año que viene en el banquillo del Real Madrid. El defensa galo ya se ha hecho mayor y es un jugador TOP.