Florentino Pérez tiene un tapado para contentar a Zidane (y es de la Liga)

El presidente actúa.

Mientras muchos están disfrutando de sus vacaciones y pensando cuál será el mejor hotel para visitar, Florentino Pérez tiene un dolor de cabeza inmenso para armar el rompecabezas que le ha propuesto Zidane, puesto que no todos los futbolistas de la lista del francés son viables para el Real Madrid. Hasta hace pocas semanas el ambiente dentro del club se estaba volviendo tenso, porque técnico y presidente querían imponer sus ideas sobre el otro, irrespetando un acuerdo inicial en donde 'Zizou​' tendría el control total del tema futbolístico sin injerencia alguna.

Florentino ha entendido que ese autoritarismo fue el que llevó al club a tomar muchas decisiones erradas a nivel dirigencial que empezaron la debacle de una plantilla acostumbrada a ganar. Ahora, quiere contentar a Zidane con algunas bajas de jugadores que provocan un mal ambiente en el grupo, además, tiene la intención de encontrar un portero que tome la vacante que dejará Keylor Navas con su salida, el elegido es Sergio Rico, un guardameta joven de apenas 25 años de edad y que tiene experiencia en el Sevilla, donde demostró cualidades interesantes y mucha personalidad, sin mencionar su paso por la Premier League con 11 partidos disputados. 

El Sevilla, quien es dueño de la ficha del futbolista está dispuesto a negociar, ya que no entra en los planes de su entrenador. Para Rico sería un sueño jugar en el Real Madrid y no le importaría ser la segunda opción, que es justamente lo que necesita Zidane, un elemento que entienda su rol en el equipo y lo cumpla a la perfección, sin generar problemas extra.

Un respiro para la relación Zidane-Florentino que viene siendo turbia desde que el marsellés tomó la decisión de asumir las riendas de forma única. ¿Será suficiente esta contratación para resguardar el arco merengue la próxima temporada?