Florentino Pérez tiene un tapado para el tridente del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un tapado para el tridente del Real Madrid

Y no es Suso

El Real Madrid sigue buscando soluciones para la zona ofensiva, después de que en la pretemporada volviera a quedar demostrado que arrastran serios problemas para marcar goles. Y uno de los fichajes destinados a solventar el problema, Luka Jovic, por el que pagaron 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt, ha decepcionado enormemente a Zinedine Zidane, hasta el punto en el que se plantean enviarle cedido.

Por si eso ocurriera, Florentino Pérez ya tiene un as bajo la manga para cubrir su marcha y encontrar a un relevo para Karim Benzema, al que no le pueden dar todas las responsabilidades. Y es un viejo conocido en la agenda: Mauro Icardi, que este verano deberá de salir del Inter de Milán, pues tiene a la afición en contra y Antonio Conte le ha dicho que no cuenta con él.

En el Giusseppe Meazza escuchan ofertas, pues hace dos semanas que ya tienen a su sustituto, Romelu Lukaku, por el que han pagado más de 80 ‘kilos’ al Manchester United. El argentino, por tanto, está tasado en la misma cantidad, ligeramente inferior a los 110 que marcan su cláusula de rescisión y a los que se aferraban hasta hace pocos meses.

El Napoli, la Juventus de Turín o la Roma también se han posicionado para acoger al ex de la Sampdoria, que en todas sus campañas en la Serie A ha demostrado tener un gran olfato goleador y una tremenda facilidad para ver portería, lo que le ha llevado a ser ‘Cappocannoniere’, máximo goleador de la liga, varias ocasiones.

Tiene gran experiencia, aún es joven, 26 años, y sería un competidor digno para Benzema. Y todo, a un precio asumible, teniendo en cuenta las cifras que se mueven en el mercado. Y la escuadra ‘neroazzurra’ estaría dispuesta a hacer una rebaja al Madrid, con tal de que no acaba en otra escuadra italiana.

El problema es uno: Zinedine Zidane. El francés no acaba de ver con buenos ojos la operación, debido al polémico carácter de Icardi, que le ha llevado a tener muchos problemas, tanto en Italia como en la selección de Argentina.

Será protagonista.