Florentino Pérez tiene a tiro una cesión que gustará a Zidane

Florentino Pérez tiene a tiro una cesión que gustará a Zidane

Lo puede traer al Real Madrid

El verano pasado el Real Madrid intentó sin éxito la contratación de un jugador para el centro del campo que había pedido Zinedine Zidane para mejorar el físico de la medular. Ese futbolista era el musculoso futbolista francés Tanguy Ndombelé, por quien llegaron a ofrecer 42 millones de euros para sacarlo de la Ligue 1 y acabó yéndose a la Premier League por 72 millones de euros.

El Tottenham hizo un esfuerzo para darle una pieza muy interesante a Mauricio Pochettino, aunque el técnico argentino no le sacó rendimiento y no supo muy bien qué hacer con él hasta el punto de ser suplente en la mitad de los partidos en los que Pochettino estuvo al mando.

Con la llegada de José Mourinho al equipo del nuevo White Hart Line la situación de Ndombelé no cambió y para este verano están intentando colocarlo en cualquier lado para conseguir recuperar algo de la inversión que hicieron el paso agosto. 

El FC Barcelona era una opción que gustaba mucho ya que querían conseguir a cambio a Philippe Coutinho, un futbolista que ha demostrado en la Premier League sentirse muy a gusto, no obstante, el equipo catalán quería una cantidad de dinero para hacer ese trueque, algo que los ingleses no vieron bien.

Ahora N'Dombelé sigue en el mercado y el presidente blanco Florentino Pérez se habría interesado por una posible cesión, ya que el Real Madrid no podrá fichar este verano ni a Paul Pogba ni tampoco a Eduardo Camavinga, dos jugadores que gustaban a Zidane para el puesto.

Los madridistas quieren regalarle a Zidane una opción interesante y que le gustará para poder conseguir tener el músculo que necesita el Real Madrid en el centro del campo, sobre todo cuando no está en él un jugador como el brasileño Carlos Henrique Casemiro, un fijo para los blancos.