Florentino Pérez tiene una bomba que estropearía los planes del Barça

Florentino Pérez tiene una bomba que estropearía los planes del Barça

El presidente madridista tiene una sorpresa preparada.

A Florentino Pérez no lo ha tomado por sorpresa el mal momento del Real Madrid en la temporada 2020-21, pues estaba al tanto de la necesidad de refuerzos. Sin embargo, sacrificó la estabilidad deportiva en el curso a cambio del superávit alcanzado en tiempos de crisis. A pesar de eso, la inactividad en las ventanas de pases duraría poco, ya que, para el próximo verano, estaría ajustando detalles para realizar dos operaciones que estropearían la planificación del Barça.

florentino

Aunque Zinedine Zidane conoce perfectamente bien la presión del banquillo merengue y ha sorteado obstáculos complejos, sabe que sin resultados no hay crédito que valga. La preocupante situación en la Champions League, donde se jugará la clasificación a los octavos de final en la última fecha, provoca que los nombres para reemplazar a ZZ próximamente comiencen a sonar en las oficinas. Florentino Pérez ya tendría a un técnico y a un atacante para que se incorporen al equipo merengue en el futuro.

La bomba de la Casa Blanca que afectaría también al Barcelona sería la llegada de Julian Nagelsmann y de Erling Haaland. El joven estratega del Leipzig ya había rechazado al Madrid en el pasado, ya que no se sentía listo para dar ese paso en su carrera. Además, el idioma era algo que consideró vital para transmitir su idea de juego a los jugadores. No obstante, no cerró la puerta en un futuro, por lo que se acercaría su momento.

Por otro lado, Haaland se ha convertido en una necesidad para el equipo merengue, debido a que no encuentra los caminos hacia el gol con Karim Benzema ni ninguno de los futbolistas ofensivos actuales. Florentino ubicaría al goleador noruego y al técnico alemán en el mismo orden de prioridades de Mbappé para el siguiente mercado de verano.

florentino

Florentino Pérez le quita un incentivo electoral al Barça

De esta manera, Florentino Pérez sería un problema mayor para los candidatos a la presidencia del Barcelona. Y es que cada semana que pasa las propuestas electorales pierden fuerza por el derrumbe de las opciones. Luego del descarte de Pep Guardiola y las dificultades para las llegadas de Xavi Hernández y Neymar, también se podrían caer tanto Haaland como Nagelsmann. ¿Se terminará quedando el club vikingo con las joyas de la corona?