Florentino Pérez tira la casa por la ventana: ¡el fichaje bomba del verano!

El Real Madrid tiene una bomba

Florentino Pérez está dispuesto a hacer locuras este verano para reforzar al Real Madrid, que en esta pretemporada está cosechando resultados de lo más negativos. Y, para remediar la situación, cree que lo mejor es traer nuevas caras que den un impulso a la plantilla. En especial, en el ataque, pues, el gran problema, otro año más, está siendo la falta de acierto de cara a puerta.

Y el presidente cree que es por la escasez de producción. Por ello, ha decidido lanzarse a por un galáctico que complete el tridente. Y el elegido, contra todo pronóstico, es Neymar Junior, que ya ha comunicado su intención de abandonar el Paris Saint-Germain y ha anunciado que no volverá a ponerse bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

El brasileño quiere marcharse del Parque de los Príncipes como sea y su destino predilecto es el Barça. Eso si, tampoco le hace ascos al resto de equipos. Y menos, al cuadro blanco, que es la propuesta que más convence a su padre y agente. Allí seria la estrella del equipo, y no tendría que vivir a la sombra de Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Además, su salario también sería más elevado en el Santiago Bernabéu. El PSG, por su parte, también prefiere que el ‘10’ no vaya al Camp Nou, por la mala relación que tiene con la directiva culé, y estarían dispuestos a hacer una rebaja en su precio a Florentino, bajando sus exigencias de los 300 millones de euros hasta los 180. Una cifra que sigue siendo elevada, pero ya no es desorbitada.

El Madrid, por tanto, tendría un as bajo la manga, que además de dar un salto de nivel increíble al equipo, supondría un mazazo al eterno rival, que tiene el regreso de Neymar señalado en rojo y como objetivo prioritario para estas semanas. 

No se olvidan de él.