Florentino Pérez traiciona a un crack del Madrid y le mete en una operación

El presidente se la juega a una estrella

Isco Alarcón no puede respirar tranquilo. Pese a su titularidad esta semana ante el Real Valladolid, no engaña a nadie y se sabe que es prescindible y su rol en el Real Madrid no es, ni mucho menos, protagonista. Por delante de él, están varios futbolistas, tales como Vinicius Junior, Gareth Bale, Eden Hazard e incluso podríamos meter a Brahim Díaz.

Zinedine Zidane ya no le considera intocable y no le ve más que como una buena opción entrando desde el banquillo, el mismo rol que Lucas Vázquez. Algo que no hace ni pizca de gracia al malagueño, acostumbrado, a excepción de la temporada pasada, a ser titular y sentirse importante. Y precisamente como ya ha vivido lo que es estar en el ostracismo, no quiere que se repita nunca más.

Aún y así, cree que puede hacerse un hueco en el once titular, aprovechando la banda derecha. Allí, no hay un jugador fijo, aunque Bale haya empezado bien el curso, tras la lesión de gravedad de Marco Asensio, que le hará perderse todo lo que queda de campaña. Pero Florentino Pérez tiene otros planes, que pasan por reforzar ese puesto.

Y el elegido no es otro que Neymar Junior, por el que intentará, por lo civil o por lo criminal, hacerse con sus servicios, aunque tenga que pagar una cantidad desorbitada. Quiere quitárselo al Barça, club que ahora mismo está en la ‘pole position’ y que tiene todas las papeletas para llevarse el gato al agua.

E incluso está dispuesto a traicionar a Isco, uno de los jugadores con más apoyo por parte de la afición, e incluirle en la operación. El ‘22’ podría reducir sensiblemente el coste, y Thomas Tuchel no vería con malos ojos su llegada, para cubrir la más que probable salida de Julian Draxler.

¿Fin de una era?