Florentino Pérez se venga de Pep Guardiola: el Real Madrid pesca en el City

Florentino Pérez se venga de Pep Guardiola: el Real Madrid pesca en el City

Se lleva a un jugador del Etihad Stadium

Florentino Pérez y Pep Guardiola son enemigos desde tiempos inmemorables, concretamente desde que uno es presidente del Real Madrid y el otro era técnico del Barça. Una enemistad que se ha ido intensificando con el paso de los años, debido a declaraciones, eliminatorias, partidos y fichajes, pues no son pocos los objetivos que se han robado el uno al otro.

El último caso puede ser el de Fabián Ruiz, jugador del Napoli que está en la lista de prioridades para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Manchester City ha irrumpido en escena y amenaza con llevarse al andaluz a Inglaterra, una opción que ha cobrado fuerza en las últimas semanas. Un varapalo muy duro para el máximo mandatario blanco, que ya tiene en mente su venganza.

Y esa consiste en robarle al técnico de Santpedor a una de sus estrellas, a un jugador que considera intocable. Ese es, ni más ni menos, que Raheem Sterling, titular indiscutible partiendo como extremo izquierdo, y que ha sufrido una transformación radical desde que le entrena el catalán. A su velocidad, desborde y talento, ha conseguido sacarle un olfato goleador letal. 

Tras Sergio ‘el Kun’ Agüero, es el máximo goleador ‘citizen’ con Guardiola bajo el mando. Gusta por su indudable nivel, a la altura de los mejores jugadores del mundo, se verticalidad, su facilidad para ver portería, su edad, 24 años, y su experiencia en la élite. Sabe que, con el fichaje del ex del Liverpool, asestaría un golpe letal al conjunto inglés.

Por él estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y pagar más de 160 millones de euros. Una cantidad muy a tener en cuenta, pues es más del triple de lo que pagaron en su día. Aunque la última palabra la tendría un Sterling que dice sentirse muy cómodo en el City.

Pero nunca se sabe…