Florentino Pérez vetó cinco ventas a Zidane (y dos no te las podrás creer)

Florentino Pérez vetó cinco ventas a Zidane (y dos no te las podrás creer)

Lío en el Real Madrid

El centrocampista Toni Kroos renovó este verano cuando nadie se lo esperaba ya que Luka Modric lo había hecho meses antes y Zinedine Zidane insistía (e insiste) en un jugador para el centro del campo de la calidad de Paul Pogba, lo que hacía intuir que el alemán va a ser suplente el año próximo, pero aún así amplió su contrato por insistencia de Florentino Pérez, quien lo veía como pieza clave.

Marcelo Vieira tenía muchas papeletas para salir del Real Madrid este verano tras acabar en el banquillo con Santiago Solari y recuperado in extremis por Zinedine Zidane para la causa. La Juventus de Turín lo tenía muy avanzado y parecía que su amigo Cristiano Ronaldo le había convencido, pero Florentino Pérez hizo lo propio con Zidane de intermediario y finalmente el lateral brasileño seguirá en el Real Madrid.

Karim Benzema estuvo en alguna lista de ventas el año pasado y esta temporada no ha habido ninguna duda de su rendimiento por lo que ni los fichajes van a provocar el mínimo movimiento del delantero francés.

Esos tres jugadores en algún momento estuvieron cerca de salir del Real Madrid, pero Florentino Pérez detuvo sus salidas y parece que detrás había cierto interés comercial ya que todos ellos son jugadores que tienen contrato con Adidas, el patrocinador oficial del conjunto blanco. Y Zidane no pudo, aunque quiso en mayor o menos medida, desprenderse de ellos. 

Las últimas noticias dan por cerrada la continuidad de Isco Alarcón en el Real Madrid, otro jugador que estaba en duda y que tras firmar su contrato con Adidas parece que tiene opciones reales de quedarse en el equipo de manera definitiva.

Y, curiosamente, hay otro nombre en la plantilla del Real Madrid que puede aprovechar la influencia de Adidas para quedarse. Ese es el galés Gareth Bale, quien nunca ha querido ser traspasado por Florentino Pérez pese a la insistencia de Zinedine Zidane.