Florentino Pérez viajará a Alemania (y no para fichar a Haaland)

Florentino Pérez viajará a Alemania (y no para fichar a Haaland)

Va a por otro jugador para el Real Madrid.

Florentino Pérez ha esperado pacientemente su oportunidad de hacer las contrataciones que ve necesarias para el Real Madrid. El futuro sigue apremiando para la Casa Blanca y uno de los mejores clubes de Europa para encontrar elementos con proyección en la actualidad es el Borussia Dortmund. Lo cierto es que el conjunto alemán no pasa por su mejor momento en la Bundesliga y el club merengue estaría estableciendo un contacto para hacer un movimiento importante durante el verano. Extrañamente, el interés no sería hacia el aclamado Erling Haaland.

Florentino Pérez

En principio, el acercamiento con el Dortmund se generó para tratar la situación que vive Reinier Jesus, quien no ha tenido la participación esperada en Alemania. Esta aproximación sirvió, posteriormente, para que Florentino Pérez mostrara interés en Giovanni Reyna. Se trata de la nueva joya estadounidense del Dortmund que está llevándose todos los reflectores últimamente. Con tan solo 18 años de edad ha sido capaz de meterse entre los titulares del primer equipo, juntando actuaciones muy destacadas por su velocidad, cambio de ritmo y capacidad de asociación.

Lars Ricken, como coordinar la cantera del Dortmund, ya dejó caer en el pasado sobre Reyna: “Giovanni es uno de los mejores mediocampistas del mundo en su rango de edad. Tiene una técnica excepcional y es un verdadero jugador de equipo”. De momento, su precio es de 30 millones de euros, por eso la dirigencia merengue quiere tomar la iniciativa durante el verano y evitar que el valor se dispare al estilo de Jadon Sancho o Christian Pulisic.

Florentino Pérez

Zidane ya estaría informado sobre la intención que tiene la dirigencia blanca y vería positiva la incorporación de un elemento con gran desarrollo técnico y físico a corta edad.

Florentino Pérez reconsidera promesas en el Real Madrid

Como muchos jugadores talentosos que llegan al Real Madrid han demostrado, este no es un club donde todos pueden adaptarse. En ese sentido, Florentino Pérez junto a su equipo de trabajo ya se encontraría evaluando el crecimiento y progresión que han tenido los jugadores jóvenes fichados por el club, con el fin de vender a quienes no han pasado la prueba de incorporar a nuevas figuras. En la cuerda floja estarían elementos como Vinícius Júnior, Reinier y Takefusa Kubo