Florentino Pérez vuelve a hacer una oferta: el crack del que no se olvida
El Real Madrid insiste en un jugador
El Real Madrid no se olvida de Eduardo Camavinga, a pesar de que muchos ya le consideraban como un objetivo prácticamente imposible. Porque tras lograr la clasificación para las previas de la Champions League, su escuadra, el Stade Rennais, se negaba a dejarle salir. Pero parece que se han replanteado todo de nuevo, y Florentino Pérez ya ha asomado el hocico.
Porque pocas veces se presenta la oportunidad de llevarse tal dineral por un jugador que apenas tiene 17 años. Además, en el Santiago Bernabéu se plantean muy seriamente el dejarle a préstamo durante una temporada más allí, para que coja experiencia y se vaya fogueando. Porque, en caso de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, sería suplente habitual.
A día de hoy, su tasación ronda los 55 millones de euros, pero la condición que pone la entidad gala es dejarla a préstamo hasta principios de septiembre. De esta manera, si nada se tuerce, ya sabrían si disputarán la máxima competición continental o no. A parte, esto no afectaría en exceso, por no decir absolutamente nada, al cuadro blanco, que seguiría con su planificación.
Porque en verano está previsto que disputen la Copa de Europa, si bien su aventura puede ser pasajera. Y es que todavía deben disputar la vuelta de octavos de final, frente al Manchester City, que parte con ventaja, gracias al uno a dos que consiguió unos meses atrás. Sea como sea, lo que está claro es que Camavinga acabará en el Madrid, tarde o temprano.
De hecho, se dice que ya habría rechazado ofertas del Paris Saint-Germain, el Manchester United, el Borussia Dortmund y del Bayern de Múnich. Todo, para cumplir su sueño, y poder ir a La Liga Santander. Y pronto, también puede debutar con la selección absoluta de Francia.
Su progresión ha sido frenética.