Florentino Pérez vuelve a pescar en Londres ¡nueva estrella para el Madrid!

El jugador sueña con compartir vestuario con Zidane

Florentino Pérez vuelve a pescar en Londres ¡nueva estrella para el Madrid!

El Real Madrid ha comenzado a rodar de nuevo en las últimas horas de cara a la reanudación del campeonato nacional de Liga que sigue por el momento sin fecha. Los pupilos de Zinedine Zidane regresarán el lunes al trabajo de forma individual, pese a que el técnico francés junto con Florentino Pérez ha comenzado también a planificar la próxima temporada. Las salidas serán la prioridad en el conjunto blanco durante el primer mes una vez finalicen las competiciones, para dejar sitio a las incorporaciones. Aunque desde el palco del Santiago Bernabéu han advertido que no podrán llevar a cabo ningún fichaje multimillonario ante la crisis económica que se vive actualmente.

La defensa por el momento es la zona del campo dónde más incógnitas se le presentan a Zidane. Con la continuidad de Nacho y Militao en el aire, se le suma la no renovación de Sergio Ramos; por lo que Zidane se ha fijado en Fikayo Tomori. El central inglés de Chelsea consiguió asentarse en Staford Bridge este curso con sólo 22 años. El jugador nacido en Canadá está llamado a ser uno de los mejores defensores del mundo en el futuro, algo que creen firmemente desde Chamartín.

Tras varias temporadas en las que se vio relegado a las cesiones para seguir creciendo a base de minutos, la sanción que prohibía al Chelsea fichar el verano pasado obligó a Frank Lampard a apostar por varios jugadores jóvenes como Mason Mount o Tammy Abraham. Tomori comenzó a entrar en los planes del técnico un par de meses más tarde hasta convertirse en uno de los fijos en el once. Un defensor que destaca por su fuerza y rapidez al cruce, dos características que encajan a la perfección en el perfil de central que busca cualquier equipo grande.

Florentino Pérez se ha puesto ya manos a la obra para conseguir cerrar la operación lo antes posible para tener cubiertas las espaldas en caso de que alguno de los jugadores del Real Madrid decidiese salir. El central inglés llegaría al Santiago Bernabéu por una cifra que rondaría los 20 millones de euros. Una cantidad que no comprometería económicamente al club blanco, además de conseguir a una de las jóvenes promesas más codiciadas de todo el mercado.

Tomori