Florentino Pérez ya ha hablado con él para que llegue en verano

Florentino Pérez ya ha hablado con él para que llegue en verano

Puede ser una de las bombas de la temporada.

Florentino Pérez finalmente habría conseguido el momento idóneo para comenzar a convencer a un crack que gusta a Zinedine Zidane desde la temporada pasada. Así, la ventana de pases estival dejaría un cambio importante junto a una bomba inesperada que modificaría el futuro del Real Madrid. Finalmente, el cuerpo técnico podría acceder a su extremo predilecto ante la inconsistencia que ha mostrado Eden Hazard.

Los contactos que habría establecido Florentino Pérez desde hace días apuntarían a Jadon Sancho. El extremo de Borussia Dortmund ya fue votado por Zidane en el pasado para ganar el Trofeo Kopa, representando esto un guiño para que el jugador vistiera la camiseta blanca en el futuro. Esta vez, la dirigencia blanca ha visto el mal momento que vive el conjunto alemán como la oportunidad de hacer un ofrecimiento muy importante para convencer.

florentino

Por otro lado, el Dortmund ve cómo se encuentra en peligro el enorme valor que ha adquirido el extremo londinense en los últimos años, esto ante el mal rendimiento del presente. Por tanto, estarían abiertos a negociar por un precio alrededor de los 90 millones de euros. Sin embargo, hay voces en la dirigencia de la Casa Blanca que apuestan por incluir en la operación a Vinícius. Y es que el brasileño no está utilizando a favor la prolongada y reiterativa ausencia de Hazard, perdiendo así el duelo directo con un letal Rodrygo.

florentino

De este modo, se daría un cambio de futuro muy importante en el Madrid, ya que Sancho con 20 años se posicionaría en el lugar del atacante de la misma edad nacido en São Gonçalo.

Florentino Pérez espera una última prueba de Vinícius

Si bien la llegada de Jadon Sancho sería una intención firme, la salida de Vinícius todavía pasa por una fase de estudio a la espera de lo que logre realizar en lo que resta de la temporada 2020-21. Los retos que se avecinan en la segunda mitad de LaLiga contra un Atlético de Madrid favorito, además de una Champions donde el Madrid no ha presentado seguridad, determinarán cuál será el futuro del ex Flamengo. En resumidas cuentas, Florentino Pérez daría un último margen de maniobra a un futbolista por el cual el club ha hecho una inversión millonaria.