Florentino Pérez ya lo sabe: la bomba del verano (y es en el Barça)

En el Real Madrid alucinan

El Barça está dispuesto a realizar una doble bomba para acabar con el Real Madrid. A pesar de lo que se venía informando en las últimas semanas, la opción de reclutar a Antoine Griezmann y Neymar Junior, los dos a la vez, no está, ni mucho menos, descartada.

Es más, ya están trazando la ruta a seguir para poder hacer de ese sueño una realidad. Aunque, eso si, no será nada sencillo, pues necesita que se cumplan varios factores. Pero, de momento, Ernesto Valverde ya ha dado el OK. Los quiere a los dos y está dispuesto a modificar su sistema para dar a ambos cabida en el once. Sus planes pasan por que Luis Suárez sea el ‘9’, ‘Ney’ actúe pegado en banda izquierda y ‘Grizzi’ desde la banda derecha, dejando a Messi un poco más atrasado, con completa libertad de movimientos.

El primer en llegar sería el astro del Atlético de Madrid. Desde el día de ayer, su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros, una cantidad que podrían pagar ya mismo. Pero, antes, quieren cerrar varias salidas. En especial, la de Philippe Coutinho, que liberaría el ’7’ que llevaría el galo y dejaría una cantidad que ronda los 100 ‘kilos’.

De igual manera, con la marcha de otros como Nelson Semedo, Marc Cucurella o Malcom y después de cerrar la venta de André Gomes y Denis Suárez, ya tendrían dinero suficiente para afrontar la contratación de la estrella del PSG.

Aunque, primero, debería salir Ousmane Dembélé, que ha llamado la atención del Liverpool y el Bayern de Múnich, y que dejaría unos 150 millones. También dejaría libre el ‘11’ que llevaría el brasileño, igual que en su anterior etapa. 

Una vez conseguido esto, se lanzarían a por Neymar, aunque primero, el Paris Saint-Germain debería rebajar sus pretensiones, pues ni de lejos se plantean pagar los 300 ‘kilos’ que piden por él. Como máximo, con variables incluidos, llegarían a los 250.

Está todo calculado.