Florentino Pérez ya lo sabe. Este crack se ha chivado a su seleccionador

Florentino Pérez ya lo sabe. Este crack se ha chivado a su seleccionador

Era algo esperable.

Florentino Pérez tiene planificado alcanzar en ventas este mercado una cantidad cercana a los 180 millones de euros. Este monto es elevado, pero hay exponentes de una importante valoración de mercado que podrían hacer el objetivo viable. No obstante, el futbolista transferible por el que se esperaba sacar el mayor beneficio económico en las próximas semanas, finalmente no saldría.

El elemento problemático por excelencia de la Casa Blanca es Gareth Bale. El galés demostró a lo largo de la temporada 2019-20 que poco le importa no jugar, pues la prioridad es conservar su estatus salarial. Recientemente, según lo que revela Mirror, Bale se habría comunicado con Ryan Giggs (Seleccionador de Gales) y sus compañeros de selección para informar que no saldrá del equipo blanco durante esta ventana de pases. 

De esta manera, las probabilidades de que no llegue en un buen estado de forma a la próxima Eurocopa son realmente altas. La decisión de Bale se debe a que no hay equipos que estén dispuestos a pagar su salario galáctico, en primer lugar, por la crisis del coronavirus, y, en segundo, a causa del lamentable rendimiento que ha mostrado en los últimos meses. 

Solo la Premier League podría salvar a la presidencia merengue y a la dirección técnica de tener a un futbolista que consume una importante porción del salario de la plantilla y que es un foco de conflicto latente. 

Florentino Pérez no dará su brazo a torcer con Bale 

Por más que el Real Madrid tenga una importante necesidad de vender para que la falta de público en los partidos no genere estragos irreversibles en las finanzas, Florentino no piensa acceder a la vía de escape. Y es que la presidencia tendría la opción de pagar a Bale el equivalente a su salario por los años de contrato restantes, de modo que se marche pronto. 


Frente a esto, Florentino Pérez no planea mostrar debilidad. De hecho, cree que deportivamente Bale le está haciendo un daño irreparable a su carrera.