Florentino Pérez ya tiene destino para Marco Asensio fuera del Madrid

Florentino Pérez ya tiene destino para Marco Asensio fuera del Madrid

No dejará dinero en las arcas del club.

Florentino Pérez quiere renovar la plantilla tras ver como en las últimas temporadas el equipo se ha ido envejeciendo o perdiendo colmillo. Algunos jugadores que debían haber dado un paso al frente no lo han acabado dando y por lo general se ha bajado el listón desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez

Uno de los futbolistas que no ha acabado dando el salto pese a la cantidad de oportunidades que se le han dado ha sido Marco Asensio. El delantero balear sigue con números muy mediocres para moverse en el ataque del Real Madrid y su jerarquía es prácticamente nula en el césped. Nadie duda de su talento, pero sí de su carácter y es por ello que Florentino Pérez se quiere librar de él ahora que no está su gran protector: Zinedine Zidane.

El presidente del Real Madrid quiere jugadores experimentados y con carácter y es por ello que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Liverpool de Jurgen Klopp para intercambiar a Marco Asensio por Sadio Mané, aunque todavía parece que no hay acuerdo porque los ingleses quieren una compensación económica por el trueque de más de 15 millones de euros.

En Inglaterra consideran que el delantero senegalés es un jugador determinante y que ha estado cerca de ganar un Balón de Oro mientras que Marco Asensio es un fino estilista que ha sido partícipe en la consecución de varias Champions League para el Real Madrid, pero siempre con un papel secundario.

Florentino Pérez

Lo único que puede facilitar la operación al conjunto blanco es que Sadio Mané quiere salir hace tiempo del Liverpool debido a su compañero Mohamed Salah, con quien no mantiene una gran relación debido al egoismo del egipcio en el terreno de juego. Los problemas entre ambos se han visto reflejados en muchos partidos con malas caras del delantero senegalés, quien no entiende porque su compañero prefiere chutar en muchas ocasiones en lugar de dársela pese a estar este en una mejor posición que él para marcar. Jurgen Klopp también quiere acabar de raíz con esos problemas y la salida de uno de los dos puede ser la solución.