Florentino rechaza a este galáctico: es uno de los mejores

Florentino rechaza a este galáctico: es uno de los mejores

Zidane se ha quedado a cuadros

El Real Madrid sigue en su incesante búsqueda de un delantero que consiga sufragar la falta de gol que sigue presente en Chamartín. Kylian Mbappé no podrá llegar al Santiago Bernabéu hasta 2021, y las recientes declaraciones de Erling Haaland han alejado enormemente también al noruego de la órbita merengue. El casting de Florentino Pérez sigue abierto y las opciones de Raúl Jiménez o Andrea Belotti cobran cada vez más fuerza si finalmente Luka Jovic y Mariano Díaz abandonan el conjunto blanco este mismo verano. Mientras tanto el presidente del Real Madrid ha descartado sorprendentemente una opción de primer nivel para su delantera.

Florentino Pérez ha descartado la llegada de Harry Kane pese a que el Tottenham Hotspur y José Mourinho le han colocado deliberadamente el cartel de transferible de cara a la próxima ventana de transferencias. El delantero inglés siempre había sido santo de devoción de la directiva merengue, aunque todo apunta a que han cambiado de opinión y piensan que su oportunidad para vestir de blanco ya pasó. Una decisión que puede llegar a ser muy polémica dado que Kane tiene solamente 26 años y le queda todavía mucho fútbol por delante. Las lesiones y la gran oportunidad de hacer caja por él han sido las principales razones que han llevado al club inglés a declarar como transferible a su gran estrella.

Zinedine Zidane intentará hacer cambiar de opinión al presidente merengue en las próximas semanas mientras que el Manchester United se perfila como principal candidato a su fichaje. El técnico francés estaría encantado de poder contar con el inglés la próxima temporada, pero el precio de 120 millones es el principal inconveniente por el que la directiva ha descartado su llegada. Uno de los futbolistas que poseen actualmente un mayor valor de mercado de todo el mundo siendo rechazado por uno de los clubs más grandes del mundo, un episodio nunca visto que todavía no tiene desenlace.

Durante la presente campaña ha anotado 19 goles y dado 2 asistencias, cifras que distan mucho de los registros que ostentaba otros años en los que las lesiones le habían respetado más. Su historial médico reciente es otro de los motivos principales que ha llevado a Florentino a rechazar su llegada pese a que Mourinho se lo ha puesto en bandeja. En Madrid siguen estando a tiempo para firmar al delantero inglés este verano gracias a que disponen de los 120 kilos que piden desde Inglaterra, Zidane le quiere, pero el culebrón apunta a un final en el que Madrid no será el escenario definitivo, sino Manchester.

 Harry Kane