Florentino sorprende con el sustituto low-cost de Marcelo en LaLiga

Florentino sorprende con el sustituto low-cost de Marcelo en LaLiga

El presidente blanco quiere cerrar esta firma lo antes posible

Hay tres jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que finalizan contrato el próximo 30 de junio y que saldrán del club sin intenciones de extender su compromiso, Isco, Gareth Bale y Marcelo. No obstante, el brasileño es el único de los tres futbolistas que ocasionará un vacío notable en el vestuario ya que, aparte de ser el capitán del equipo, dejará a Ferland Mendy sin una alternativa en el lateral izquierdo. Es por eso que Florentino Pérez se ha estado movilizando en los últimos meses con gran presteza para tratar de encontrar el sustituto ideal para el carioca y, según la información que manejamos en Don Balón, ya ha dado con él: Fran García.

El canterano formado en La Fábrica actualmente milita en el Rayo Vallecano, club donde está cuajando una temporada sensacional y donde ha logrado despertar el interés, ya no solo del conjunto blanco, sino de otros equipos de LaLiga como el Real Betis o la Real Sociedad.

Fran

Cabe señalar que jugadores como Sergio Reguilón o Theo Hernández también han formado este listado de opciones de Florentino para suplir el adiós de Marcelo, pero el presidente es consciente de que lanzarse a por alguno de estos futbolistas conllevaría un gasto que posteriormente podría lastrar alguna otra de las múltiples operaciones que tiene en mente realizar el mandatario merengue.

Es por eso que, sin ser peores las prestaciones de Fran García que las de los otros nombres mencionados, el defensa manchego se ha convertido en el favorito del Real Madrid para ser la alternativa a Mendy en ese carril izquierdo la próxima temporada, añadiendo también el factor económico que hacen de él una ganga en el mercado: hace un año salió de Chamartín rumbo a Vallecas a cambio de 2 millones y en verano podría rehacer ese recorrido por una cifra que ronde los 10 ‘kilos’.

De esta forma, Fran García, futbolista de 22 años, se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid para el próximo curso, sumándose en esta lista a Kylian Mbappé y Erling Haaland, la grandes obsesiones de Florentino para reforzar la plantilla blanca.