Florentino suspira por el nuevo Varane: es bosnio y vale 20 kilos

Florentino suspira por el nuevo Varane: es bosnio y vale 20 kilos

Chelsea y AC Milan también le siguen muy de cerca y podrían arrebatárselo al Real Madrid

El proyecto que está tratando gestar Florentino para los próximos años deja entrever que conllevará un importante desembolso, un gasto que no ha invertido en el último mercado y que está siendo el causante de que la situación deportiva del Real Madrid a día de hoy sea muy decadente.

Muchos grandes nombres han aparecido en la agenda blanca como posibles refuerzos de futuro para el club, pero otros no tan conocidos también podrían dar la campanada aterrizando en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. La estrepitosa debilidad que está mostrando la zaga merengue en este primer tramo de campaña ha conllevado que tanto Zinedine Zidane como el presidente se hayan decidido a otear el mercado europeo en busca de refuerzos que subsanen las carencias mostradas.

El principal nombre para apuntalar la defensa del equipo es David Alaba, pero también tiene otros pretendientes lejos de España que podrían arrebatarle su llegada a la capital española. Por si finalmente ocurre esto, Florentino ha puesto los ojos en el joven central del Malmö sueco, Anel Ahmedhodzic.

Anel

El central bosnio, a pesar de estar militando en una ligar de menor categoría, está causando furor entre los mejores clubes de Europa y además del Real Madrid, el Chelsea y el AC Milan están dispuestos a lanzarse a por él. Con unas cualidades semejantes a las de Raphaël Varane, podría ser la pieza que supla la baja del francés si éste finalmente abandona el club. Se trata de un defensa con mucha envergadura, velocidad y contundencia en los balones divididos, algo que está resultando muy necesario a día de hoy en el conjunto de Zidane.

Según afirma Calciomercato, el conjunto lombardo está dispuesto a poner sobre la mesa 12 millones para hacerse con sus servicios, por lo que el Real Madrid tendrá que aumentar la puja si quiere vestirle de blanco. Con 21 años, el club que lo fiche tiene jugador para rato, ya que se trata de una de las revelaciones del fútbol europeo esta temporada y sus cualidades físicas dejan entrever que puede convertirse en un central de primer nivel. 

Florentino deberá mover ficha cuanto antes o puede perder en pocos meses a los dos centrales más deseados para reforzar la defensa, ya que los clubes de la Premier League están tentando económicamente al austriaco y al balcánico.