Florentino tiene una bomba sorpresa para liquidar a Messi y al Barça (y no es Neymar, Mbappé y cía)

El Real Madrid tiene un galáctico tapado

El Real Madrid vuelve a sondear la opción Mohamed Salah, futbolista que ya sonó muy fuerte para reforzar al cuadro blanco el verano pasado, si bien el Liverpool no le dejó salir.

Aunque el favorito de Zidane en el equipo ‘red’ es Sadio Mané, el entrenador francés tampoco ve con malos ojos la posibilidad que tiene al egipcio como protagonista.

En Anfield prefieren soltar al ex de la Roma antes que al senegalés. El ‘11’ ha bajado su rendimiento y, para colmo, hace unas pocas semanas tuvo un enfrentamiento con Jürgen Klopp que casi le lleva a solicitar el ‘transfer request’.

Según confirman desde Inglaterra, Salah tuvo una fuerte discusión con el entrenador germano, y desde entonces su relación no ha vuelto a ser la misma. Pese a que sigue siendo pieza clave, el Liverpool ya no descarta su salida si a cambio recibe unos 170 millones de euros.

Este curso, el africano suma 22 tantos en 45 partidos, lejos de los 44 en 52 choques que consiguió el curso pasado, pero que siguen siendo una cifra aceptable.

Florentino Pérez valora muy positivamente su llegada ya que, además de su gran nivel sobre el césped, es todo un ídolo en su país, lo que dispararía, aún más si cabe, la popularidad del Madrid en África.

Lo que no está claro es como recibirá Sergio Ramos a Salah, después de la polémica que trajo su lesión en la final de la Champions League del año pasado, que le costó innumerables críticas y amenazas de muerte al sevillano.

Mientras, cada uno a lo suyo…