Florentino ultima su primer fichaje de 2023: ni Bellingham, ni Davies

Florentino ultima su primer fichaje de 2023: ni Bellingham, ni Davies

El presidente está a punto de confirmarlo, pero no se incorporaría hasta el próximo verano

Hace aproximadamente dos meses atrás el Real Madrid aseguró con vehemencia que no realizaría incorporaciones en el mercado invernal que abrió sus puertas el pasado 1 de enero a pesar de que muchos jugadores de la plantilla blanca están ofreciendo una versión muy poco convincente, teniendo esto su máximo exponente con Luka Modric, Vinicius o Kroos.

No obstante, esto no ha evitado que la directiva encabezada por Florentino Pérez esté tanteando presentar una oferta por Jude Bellingham y por Alphonso Davies, dos futbolistas muy jóvenes cuya incorporación el próximo verano podría subsanar dos de los problemas más graves en la actual plantilla, la línea creativa y el lateral izquierdo.

Florentino

Pero ni modo. Aunque el inglés y el canadiense han estado estrechamente relacionado con el Real Madrid durante las últimas semanas, Florentino tiene en mente cerrar su primer fichaje de 2023 y el cual no mira a ninguno de los dos futbolistas mencionados, sino a Fran García.

El canterano formado en La Fábrica está cuajando una etapa sensacional en el Rayo Vallecano y gracias a ello Florentino y José Ángel Sánchez, la mano derecha del presidente, no han dudado en valorar depositar los 5 millones que harían oficial el regreso de Fran García al Bernabéu, pero esta vez para formar parte de las filas del equipo.

El Real Madrid se guardó una opción de recompra por si el jugador ofrecía un buen rendimiento en el conjunto rayista y, habiendo comprobado que esto ha surtido efecto, el club ahora tiene en su mano recuperar al futbolista por una cantidad prácticamente simbólica.

Fran

No obstante, ayer también comentamos en Don Balón que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso viene mostrando mucho interés en contratar al lateral izquierdo de 23 años, por lo que el conjunto merengue deberá moverse con presteza si quiere cerrar su primer fichaje de 2023, un fichaje que podría cerrarse sin necesidad de esperar a la próxima ventana de transferencias veraniega.