Forzará su salida al Barça: el delantero que quiere jugar con Messi

Forzará su salida al Barça: el delantero que quiere jugar con Messi

Sería un sueño acabar en el Camp Nou

Alexander Isak está en la agenda del Barça, y es una de las opciones que se contemplan para el puesto de delantero centro. De hecho, este verano fue vinculado al club, pero, por un motivo o por otro, ni siquiera hicieron el intento de sacarle de la Real Sociedad. Allí, estaba siendo pieza clave, y tuvo un gran rendimiento en la anterior campaña, marcando muchos goles. El problema es que en esta se ha deshinchado un poco.

En los diez encuentros que ha disputado, solo ha podido ver puerta en una ocasión, y dar una asistencia. Algo que ha provocado que de nuevo Willian José, al que había conseguido quitare el puesto y mandarle el banquillo, vuelva a asomar la cabeza. Aún y así, para Imanol Alguacil el titular sigue siendo el internacional sueco, ya que aporta mucho al juego del equipo, con balón y sin balón. Y solo tiene 21 años, por lo que es una apuesta de futuro y de presente.

Isak

Están convencidos de que solo atraviesa una mala racha, y un pequeño bajón en su rendimiento, del que se recuperará tarde o temprano. Porque hay muchas expectativas depositadas en el canterano del AIK Solna, que en su día estuvo muy cerca de aterrizar en el Real Madrid, para reforzar al Castilla. Algo que impidió en el último momento el Borussia Dortmund, que le prometió minutos y continuidad en el primer equipo desde el primer día.

Una cosa que no se cumplió, y que provocó que se fuera cedido, un tiempo después, al Willem II, antes de acabar en La Liga Santander. Isak, pese a sus 190 centímetros, tiene una gran zancada y velocidad, y es tremendamente ágil, lo que le ha hecho ser comparado, a menudo, con Zlatan Ibrahimovic, también por su nacionalidad. Y sería un sueño acabar jugando en el Camp Nou, como hizo en su momento su compatriota, aunque pasó con más pena que gloria.

Le encantaría compartir vestuario con Leo Messi, uno de sus ídolos, y estaría dispuesto a forzar su traspaso al Barça.

 Pero Ronald Koeman no parece muy convencido acerca de su contratación…