La foto de Eden Hazard que deja a todos en el Real Madrid boquiabiertos

Y llega hasta el Barça

En las últimas horas se ha filtrado una foto de Eden Hazard de cuando era pequeño que ha incendiado las redes sociales y ha puesto a todos en el Real Madrid alerta. Y es que aparece, ni más ni menos, que vestido con la equipación completa del Barça, la que lucieron, en esa época, jugadores como Ronald Koeman, Michael Laudrup o Hristo Stoickhov.

Algo que ha pillado por sorpresa a los aficionados, que pensaban que el belga era madridista desde bien pequeño, pues, desde hace muchos años, no ha tenido problema en afirmar públicamente y en repetidas ocasiones que su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu, donde juega el equipo de sus amores y al que apoya siempre. Pero parece ser que no era del todo cierto…

‘’Yo desde bien pequeñito era del Madrid y ahora estoy aquí, no me lo acabo de creer todavía… Solo quiero disfrutar de este momento, único e irrepetible, e intentar ayudar al equipo con mi juego para ganar títulos y contentar a la grada… ¡Hala Madrid!’’ aseguraba el día de su presentación. Pero parece ser que no era del todo cierto eso de que el equipo de su infancia era el cuadro blanco…

Florentino Pérez, a buen seguro, ya habrá visto la foto que ha indignado a tantos fans y que ha desatado las risas en el eterno rival. Porque a Hazard se le suma una larga lista de jugadores que en su día también admitieron preferir al Barça antes que al Real, como Luka Modric o, el caso más sonado de todos, Isco Alarcón, que incluso tiene un perro que se llama Messi.

Un escándalo del que el ex del Chelsea solo se podrá librar de una manera: jugando como él sabe, marcando goles, dando asistencias y siendo el líder del ataque. Respondiendo en el campo es como se tienen que hacer las cosas, y como le perdonaría su nueva grada.

Calidad tiene de sobra para ello…