¡Fotos y videos a Florentino Pérez! Pillado en la discoteca: ¡Escándalo!

Y se lo envía Zinedine Zidane

Neymar Junior no se presentó, por mucho que diversos medios digan lo contrario, al juicio que tenía pendiente con el Barça, y que debería haberse celebrado el pasado viernes. El jugador reclama un pago de 18 millones de euros que el club culé le debe desde hace poco más de dos años, cuando decidió hacer las maletas para marcharse al Paris Saint-Germain.

Muchos alucinaron al conocer que el astro brasileño, que viajó expresamente a la ciudad condal, no se presentó. No tiene ni pies ni cabeza, pues se ausentó de sus compromisos en Francia, a pocas horas de jugar el partido contra el Girondins de Burdeos, alegando motivos legales. Todo el ‘show’, para que después ni se dignara a aparecer por los juzgados.

Algunos especulaban con una indisposición de última hora, o que tenía pensado retirar la querella contra su antiguo equipo para poder regresar algún día, algo que intentó el pasado verano a toda costa. Pero ni una cosa ni la otra. Según se ha podido saber, el verdadero motivo de su ausencia fue que la noche anterior estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Squad

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Se reunió con sus compatriotas Arthur Melo, jugador del FC Barcelona, y con Leo Baptistao, ahora en China, ex del Betis, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano o el Espanyol, para ir a disfrutar de la noche. Y todo se alargó hasta las seis de la mañana, lo que provocó que el internacional ‘canarinho’ no pudiera acudir, pues el juicio se celebraba a las nueve de la mañana.

Las fotos han corrido como la pólvora en las redes sociales hasta llegar a un Zinedine Zidane que poco ha tardado en mostrárselas a Florentino Pérez. Una vez más, se demuestra que el Real Madrid hizo bien en no fichar a un jugador adicto a la noche y que ni siquiera a sus 27 años ha asentado cabeza.

Así no se va a ningún lado…