Frenazo a un fichaje cantado del Real Madrid: problemas para Florentino

Frenazo a un fichaje cantado del Real Madrid: problemas para Florentino

Habrá que poner remedio

El Real Madrid está en apuros. Cuando todo estaba cerrado, y la llegada de Alberto Soro se daba por hecha, las negociaciones han sufrido un giro radical que amenaza con hacer saltar todo por los aires. Y parece difícil de solucionar.

Florentino Pérez por fin había logrado alcanzar un trato con el Real Zaragoza, el club poseedor de sus derechos, por el jugador de 20 años, a cambio de 2,5 millones de euros más otros 2,5 en caso de que alcance el primer equipo algún día. Una cifra sensiblemente inferior a los seis que marca su cláusula de rescisión, y que muchas escuadras de la Liga Santander, como Sevilla, Betis, Atlético de Madrid, Valencia o Espanyol se habían mostrado dispuestas a pagar.

El maño ha sido una de las grandes revelaciones de la Liga 123, disputando 29 choques. En ellos, ha demostrado sus grandes cualidades: explosividad, velocidad, cambio de ritmo y habilidad con el balón. En el extranjero, también había recibido la llamada de clubes como Leeds United, Newcastle o West Ham.

Sin embargo, la primera opción de Soro siempre ha sido la del Madrid, el club de su alma, aunque el Barça también le ofrecía un buen contrato. Eso si, por su cabeza solo pasaba la idea de seguir, al menos, un año más en Segunda División, ayudando al Zaragoza a ascender, puesto que tiene un proyecto deportivo muy ambicioso y quiere formar parte de algo histórico.

Unas peticiones que el Real no aceptaba. Lo quiere en el Castilla de Raúl González, junto a Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, para ayudarle a que ascienda de Segunda División B, y que entrene a diario con el primer equipo, para que puede debutar en Copa del Rey.

Alberto lo dejó claro desde el primer día. Si quieren que forme parte del filial, tendrán que pagarle un dineral, rompiendo con la escala salarial del equipo. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia a Florentino…

Todo está en ‘stand by’