Se fue del Real Madrid este verano y ya llama a Zidane para volver

Un crack se arrepiente de haberse marchado

Las cosas no le están yendo a Jesús Vallejo tan bien como se esperaba. Tras proclamarse campeón de Europa sub 21 con la selección española, pidió a Florentino Pérez salir cedido del Real Madrid, donde no iba a tener los minutos que quería. Tras dos temporadas sin jugar prácticamente nada, también por culpa de las lesiones, buscaba un destino donde le aseguraran continuidad para seguir con su desarrollo.

La presencia de Sergio Ramos y Raphaël Varane y el fichaje de Eder Militao le cerraban las puertas en el Santiago Bernabéu, motivo por el cuál decidió irse de erasmus, una experiencia que ya le sentó bien cuando se marchó al Eintracht Frankfurt, convirtiéndose en una de las revelaciones de la Bundesliga, y alcanzando la final de la DFB Pokal, en la que cayeron frente al Borussia Dortmund.

Visto lo visto, decidió hacer las maletas y marcharse a la Premier League, concretamente al Wolverhampton Wanderers, uno de los proyectos más interesantes y que más apuesta por los jóvenes. Allí, Nuno Espirito Santo le prometía oportunidades, aunque por delante de él están los experimentados Willy Boly, Conor Coady y Ryan Bennett, que ya llevan muchos años en el equipo.

Y, por desgracia, Vallejo no ha sido capaz de quitarles el puesto, por el momento. Aún no ha debutado en liga y su participación se reduce a dos encuentros de la fase previa de Europa League. Un bagaje muy pobre que le invita a pensar en marcharse del Molineux Stadium si las cosas no cambian radicalmente.

El ex del Real Zaragoza ya ha telefoneado a Zinedine Zidane para pedirle que, si en enero no ha mejorado su situación, le traigan de vuelta y le busquen otro destino. Incluso aceptaría quedarse en la plantilla, siempre y cuando le hagan ficha o no traigan otro central.

No le va muy bien en Inglaterra…