Un galáctico da calabazas a Florentino Pérez y a Cristiano Ronaldo

Un galáctico da calabazas a Florentino Pérez y a Cristiano Ronaldo

Rechaza al Real Madrid y a la Juventus de Turín

Mohamed Salah ha rechazado a Real Madrid y Juventus de Turín, dos equipos que estaban dispuestos a hacer un importante desembolso por él, llegando a ofrecer más de 150 millones de euros, aunque las negociaciones con el Liverpool iban a ser complicadas, pues piden más de 200.

Florentino Pérez buscaba, y busca, un galáctico para completar el tridente que formarán Eden Hazard y Karim Benzema o Luka Jovic y se había fijado en el egipcio, un viejo anhelo, que, a pesar de que este curso haya bajado sus prestaciones, sigue rindiendo a un nivel excelente.

No en vano ha sido pieza clave para conquistar la Champions League y quedarse a solo dos puntos del Manchester City en Premier, perdiendo un solo partido en 38 jornadas, y siendo el ‘pichichi’, igualado con su compañero de equipo Sadio Mané y con Pierre-Emerick Aubameyang.

La ‘Vecchia Signora’ también seguía sus pasos, pues le han prometido a Cristiano Ronaldo que le rodearán de estrellas, y Salah es una de ellas. Las más que probables salidas de Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Juan Cuadrado o Douglas Costa dejarán espacio en la plantilla y dinero en las arcas, lo suficiente como para abordar la contratación del ex de la Roma o el Chelsea.

El que más gustaba era Federico Chiesa, pero, al ver el dineral que pide la Fiorentina por él, prefieren lanzarse a por un futbolista más contrastado y con más experiencia en la élite. 

Una idea que el ‘11’ ha rechazado, pues quiere seguir en el Liverpool, donde se siente como en casa, siendo una de las grandes estrellas, ganando títulos, peleando por todo y siendo un ídolo en la afición.

En Anfield, además, más que una venta, lo que pretenden es renovar su contrato y subirle el sueldo.

Jürgen Klopp puede respirar más tranquilo…