El galáctico que llama a Florentino Pérez para vengarse de Messi

Una estrella se ofrece al Real Madrid

Florentino Pérez anda buscando un atacante que complete el tridente y acabe con los problemas de gol que arrastra el Real Madrid. Y eso bien lo saben varios jugadores, que ven una oportunidad única de jugar en uno de los clubes más prestigiosos del Mundo, si no el que más, y de tener un papel clave. Las llamadas a las oficinas de varios agentes no cesan para hacer saber de la disponibilidad de varios de sus clientes.

Por ejemplo, el de Paulo Dybala. El crack argentino no se siente cómodo en la Juventus de Turín, pues desde la llegada de Cristiano Ronaldo su protagonismo ha decaído. Ya no es que no sea la gran estrella del equipo, es que, de hecho, ha perdido hasta la titularidad en detrimento de Federico Bernardeschi. Y la cosa todavía puede ir a peor.

Porque la directiva ‘bianconera’ negocia para traer, mínimo, a un galáctico más para la zona ofensiva. Los favoritos son Mauro Icardi, del Inter de Milán, y Federico Chiesa, de la Fiorentina. Dos posibles llegadas que reducirían, aún más, el impacto del ex del Palermo en el equipo de Maurizio Sarri, que no le considera intocable y aceptaría su salida.

Y ‘la Joya’ vería con muy buenos ojos aterrizar en el Santiago Bernabéu. Allí, tendría mucho más protagonismo y partiendo desde la banda derecha, su preferida. Tras la lesión de Marco Asensio, apenas hay competencia en ese puesto, pues Gareth Bale y Lucas Vázquez están más fuera que dentro, James Rodríguez e Isco Alarcón pueden salir y Takefusa Kubo, Rodrygo Goes, Vinicius Junior y Brahim Díaz aún están algo ‘verdes’. 

Dybala, de esta forma, mataría dos pájaros de un tiro. Primero, tendría un rol importante en un gran club y, segundo, se vengaría de su gran enemigo: Leo Messi, que lo vetó del Barça y de la selección argentina por no ser compatibles sobre el césped.

El Madrid, eso si, deberá de competir con el PSG, que lo quiere como sustituto de Neymar Junior.