El galáctico que presiona como un loco para jugar en el Madrid de Zidane

El galáctico que presiona como un loco para jugar en el Madrid de Zidane

Una estrella sueña con vestir de blanco

Paul Pogba puede incendiar Troya si el Manchester United no le deja salir este verano rumbo al Real Madrid, el club de sus sueños.

A pesar de tener contrato hasta 2022, la escuadra ‘red devil’ está intentando todo lo posible por renovar a su gran estrella, que quieren que sea la piedra angular de su nuevo proyecto.

Sin embargo, el ex de la Juventus de Turín tiene otros planes. No quiere seguir ligado a un club de segundo nivel, que no pelea por títulos importantes, y que es muy probable que no participe en la próxima edición de la Champions League, pues son sextos en la tabla, tres por debajo del Chelsea, cuartos, y a cinco del Tottenham, tercero.

Pogba nunca ha ocultado su deseo de probar fortuna en el Madrid, conjunto que ya le tanteó hace algunos años. Sin embargo, el mediocentro galo aún no se sentía preparado. Pero ahora ya sí.

Quiere dar el siguiente salto en su carrera y conquistar su ansiada Champions League. Y en el Real no solo sería candidato a hacerlo, si no que también tendría un rol importante en el equipo, pues Kroos y Modric tienen pie y medio fuera. 

Además, sería entrenado por Zinedine Zidane, su gran ídolo, y el principal impulsor de su llegada.

Eso sí, solo irán a por él si rebajan su precio, de 150 millones.