El galáctico tapado de Messi (y no es Mbappé, ni Neymar) es una sorpresa

El galáctico tapado de Messi (y no es Mbappé, ni Neymar) es una sorpresa

Llegaría en lugar de Griezmann

El Barça tiene previsto reforzar su ataque. Primero, completar el tridente con la llegada una estrella y, segundo, encontrar a un futbolista que sea capaz de suplir a Luis Suárez cuando este lo necesite.

Tras la salida de Neymar Junior, en el año 2017, ni el charrúa ni Leo Messi han tenido un acompañante digno en el ataque. Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé no han sido capaces de hacer olvidar al crack del PSG y apuntan a hacer las maletas este mercado.

El favorito para ocupar ese hueco era Antoine Griezmann, pero su incorporación está en la nevera. Ahora mismo, los esfuerzos se centran en cerrar a Matthijs de Ligt. Luego, si un caso, retomarán los contactos con la estrella del Atlético de Madrid. O no.

Porque en la directiva no está del todo decidida. La plantilla al completo ha dicho que no quiere saber nada de ‘El Principito’, un jugador demasiado egocéntrico y que ya les rechazó el año pasado, y la grada tampoco apoya su llegada.

Además, en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre que convence más en el Camp Nou, pues sería más barato, menos problemático y mataría dos pájaros de un tiro, completando el ataque y pudiendo ejercer de ’9’ cuando lo necesiten.

Hablamos de Marcus Rashford, futbolista del Manchester United, y que también figura en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid. A sus 21 años, lleva desde los 18 consolidado en la élite.

Este curso ha acabado de explotar con Ole Gunnar Solksjaer en el banquillo y se ha destapado como goleador. A parte de su experiencia a tan corta edad, su olfato goleador, su inteligencia, su velocidad, su habilidad y su proyección, su precio también le hace especialmente atractivo.

Acaba contrato en 2020 y no tiene intención de renovar, por lo que no costaría más de 100 millones de euros. 

Un chollo en toda regla.