¿Ganga para el Barça? Ernesto Valverde lo hubiese fichado sin pensarlo
Está muy barato.
El Barça busca un perfil de futbolista muy particular, el cual permita una adaptación natural al circuito de juego. De manera impensada, el mercado dejaría a tiro un futbolista con técnica comprobada en LaLiga y que Ernesto Valverde hubiese fichado en su momento sin pensarlo dos veces.
La renovación y recorte salarial que está armando el Valencia para la siguiente temporada, dejaría a Dani Parejo en la rampa de salida. El club le habría comunicado al capitán que no cuenta con él para el próximo curso, por lo que buscarían opciones para su salida en el mercado.

Anil Murthy tiene la tarea de realizar una revolución en la plantilla Che para darle otro aire al proyecto. Sin embargo, Parejo al tener contrato vigente hasta el 2022, dejó claro que él pondría las condiciones de salida.
En tal sentido, el mediocentro nacido futbolísticamente en La Fábrica, solo aceptaría salir a equipos como: Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid y Villarreal.
Ernesto Valverde fue un defensor del fichaje de parejo durante su etapa en la dirección técnica del Barcelona, pues le veía condiciones que se adaptan al resto de futbolistas en el centro del campo.
El precio del preferido de Ernesto Valverde para el Barça
Parejo es la ganga del mercado, ya que, a sus 31 años de edad y con mucho fútbol todavía para dar, podría ser fichado por 10 millones de euros. Este valor se genera por la necesidad que tiene el club de salir de él, ya que su precio de mercado es de 28 millones de euros en condiciones normales.
Bartomeu y la dirección deportiva no habrían decidido aún si hacer una oferta formal por el futbolista español. Por el momento, y, mientras se toma una decisión en conjunto, el Sevilla de Monchi está tomando ventaja para darle otra arma muy valiosa a Julen Lopetegui que mejore la plantilla de Champions League en la 2020-21. ¿Habrá tenido razón Ernesto Valverde al recomendar a Parejo para el Barça?