“Gareth Bale no le habla”. Lo quiere fuera (y no es el único)

“Gareth Bale no le habla”. Lo quiere fuera (y no es el único)

Hay lío en el vestuario.

En el Real Madrid todo tiende a cambiar con una rapidez impactante, debido a que los rechazados se vuelven ídolos y viceversa en cuestión de semanas, es realmente atípico como la percepción se modifica de forma tan brusca. Gareth Bale fue uno de los nombres propios para la dirigencia y cuerpo técnico merengue durante el mercado pasado, parecía que el galés sería la carta del club que ayudaría a incorporar algún galáctico, pero nada pasó.

Zidane estaba tan seguro de la salida del extremo, que llegó a declarar su preferencia por encontrarle un destino lo antes posible. Luego tuvo que retomar un discurso de inclusión y de que contaría con el ‘Expreso de Cardiff’ para la campaña. Aunque en el vestuario no han explotado grandes problemas para ‘Zizou’, Bale no le perdona que lo haya dejado de defender en el peor momento, por lo que prefiere que otro entrenador se haga cargo del equipo. Este distanciamiento viene desde la etapa anterior de Zidane como técnico blanco, pero los nuevos problemas han sumado para crear un ambiente bastante dañino. 

Bale no es el único que quiere fuera a Zidane, ya que Vinícius se une al pedido. El atacante brasileño tuvo su momento breve de gloria con Santiago Solari, no obstante, el regreso de Zinedine provocó su vuelta a la realidad y falta de minutos. Incluso con la lesión de Hazard, el entrenador merengue duda para utilizar a la promesa de la canarinha como titular.

Bale no está cómodo con el cuerpo técnico

La entrada en competición oficial para el Madrid no ha comenzado como se esperaba. Ahora con Bale y Vinícius inconformes por el trato recibido, los próximos resultados serán la salvación o desgracia del plantel liderado por el francés. Aún quedan vías de salvación. ¿Zidane conseguirá revertir esta complicada situación?