Gavi deslumbra pero Florentino se fija en la otra joya de Luis Enrique

Gavi deslumbra pero Florentino se fija en la otra joya de Luis Enrique

El presidente del Real Madrid y Carlo Ancelotti miran la proyección del otro debutante de España

Los elogios recogidos por Gavi, el jugador del FC Barcelona, tras su exhibición del miércoles en San Siro ante Italia (semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA) no solo fueron merecidos sino masivos, ahora bien lejos de este debut fulgurante del futbolista culé, el Real Madrid, con vistas a reaccionar y con el ojo puesto en el futuro, se ha fijado en el otro debutante de Luis Enrique, una joya más de España que ya triunfa en LaLiga.

Efectivamente estamos hablando de Yéremi Pino, el futbolista del Villarreal de 18 años y que está siendo una de las sensaciones no solo de presente convocatoria de España para la Nations League, sino de la presente liga española y la Champions League, donde junto a Arnaut Danjuma está llevando al Submarino Amarillo a otro nivel. Es más, pese a salir desde el banquillo el futbolista canario fue de los mejor de La Roja en el césped italiano.

Incisivo, rapidísimo, con un desborde eléctrico y certero y capaz de asociarse con la medular, el joven futbolista canario se ha agenciado la titularidad del Villarreal, tanto en la competición doméstica como en la mayor competición a nivel de clubs, como es la Liga de Campeones, y puede ser uno de los fijos de La Roja en los próximos años. Como Gavi, a Pino se le vio muy maduro, tomando buenas decisiones, siendo incontenible y demostrando mucho carácter.

Pino

Es más, para muchos es una versión a la española de Jadon Sancho, el jugador del Manchester United. Esta temporada en 9 partidos ha hecho ya un gol y ha dado 3 asistencias, habiendo tenido una incidencia en el juego amarillo muy resaltable. Gavi, Pedri y ahora Pino son las propuestas más jóvenes de Luis Enrique para ir dando con la renovación de la Selección española y pase lo que pase este domingo en la final de la Liga de las Naciones, tanto los futbolistas del Barça como el del Villarreal han llegado para quedarse; justo lo que quiere Florentino con el de Las Palmas. El interés del Real Madrid en él es total.