Gerard Piqué pone nombre a su sucesor y cuesta más de 100 millones

Gerard Piqué pone nombre a su sucesor y cuesta más de 100 millones

Está convencido.

Gerard Piqué es consciente que no le quedan demasiados años en el primer nivel y él mismo siempre ha reconocido que le gustaría retirarse más pronto que tarde. De hecho, sus negocios fuera del fútbol comienzan a quitarle más tiempo del que le permite esto de jugar al balón y cosas como la Copa Davis comienzan a entusiasmarle más que luchar contra las críticas en el terreno de juego.

El central catalán sabe que el FC Barcelona está buscando central y que el verano pasado se escapó el que debía ser su sucesor debido a que él todavía estaba en un momento de forma muy alto y le cerró las puertas con su rendimiento. Ese jugador obviamente era Matthijs De Ligt, quien acabó marchándose a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo en busca de los títulos y sobre todo el protagonismo que en el Barça no le podían garantizar debido a la presencia de Gerard Piqué.

2021 será clave

Sin embargo, parece que Gerard Piqué quiere que el Barça vaya con todo a por Matthijs De Ligt este verano o el que viene ya que él debe ser el jugador que comande la defensa del Barça en los próximos lustros. O así al menos lo ve el central catalán.

Frenkie De Jong habla barbaridades en el vestuario azulgrana sobre lo bueno que es su ex compañero en el Ajax de Amsterdam y recuerda que su corazón es culé. Aunque en Barcelona saben que los 14 millones de euros por temporada que estaría ganando en Turín hacen muy complicada una operación con el jugador a no ser que sea el año que finalice su contrato.

Los azulgranas intentarán su fichaje en 2021 y ya preparan 100 millones de euros por un jugador que pudieron fichar el verano pasado por 85, sin embargo, Josep Maria Bartomeu no quiso sobrepagar a Mino Raiola.