Gerard Piqué puede traicionar al Barça de la manera más fea y dolorosa

Gerard Piqué puede traicionar al Barça de la manera más fea y dolorosa

Joan Laporta recibe la noticia

Gerard Piqué es otra de las piezas clave cuyo futuro está en el aire, pues no se sabe absolutamente nada de él. Es uno de los capitanes y uno de los líderes del Barça, pero Joan Laporta no le ve imprescindible, ni mucho menos. Y le ha pedido que se rebaje el sueldo de manera considerable, al igual que ha hecho con otros como Jordi Alba o Sergio Busquets. De lo contrario, no tendría problema en comenzar a estudiar su posible adiós. Ya tiene 34 años…

No es ningún secreto que su relación con Leo Messi está fracturada desde hace tiempo, y el fichaje de Eric García es pensando en su sucesión. A eso, hay que sumarle también la irrupción de Ronald Araújo y Oscar Mingueza, dos de las notas positivas en esta temporada. Ronald Koeman cuenta con él, y el que fuera internacional español, en un principio, tenía la idea de seguir. Pero la realidad es que el nuevo proyecto tampoco le seduce mucho.

Esperaba que hubiera un cambio en el banquillo, y trajeran a otro entrenador, pero, hasta la fecha, no ha ocurrido nada de eso. Mientras, su mujer, Shakira, presiona para que cuelgue las botas ya, después de 15 años de carrera, en la que ha ganado absolutamente todos los títulos posibles. La artista colombiana se ha cansado de estar siempre en el foco mediático y en el punto de mira, y le pide que se centre en sus negocios, y en su vida personal.

O, en caso de querer seguir dedicándose al futbol, que lo haga en un lugar menos exigente que el Camp Nou. En ese sentido, el Inter de Miami sería su destino favorito, pues la cafetera ya estuvo residiendo allí durante mucho tiempo, y todavía tiene una casa. David Beckham, el propietario de la nueva franquicia de la Major League Soccer, que debutó en 2020, estaría encantado de poder contar en sus filas con el ex del Manchester United y el Real Zaragoza.

Shakira y Beckham

La última palabra la tendrá un Piqué que siempre ha manifestado que su intención es retirarse en el Barça.

Estados Unidos llama a su puerta.