¡Gerard Piqué traiciona al vestuario! Guerra interna en el Barça

¡Gerard Piqué traiciona al vestuario! Guerra interna en el Barça

Sigue habiendo problemas en el Camp Nou

Como Don Balón informaba, la plantilla del Barça se ha negado a aceptar la rebaja salarial que ha propuesto Josep María Bartomeu. Porque, debido a los problemas económicos que atraviesan, por culpa del coronavirus, el presidente exige a todos los jugadores, sin excepción, que acepten descontarse el 20% de su nómina, para poder equilibrar las cuentas. Y tan solo tres jugadores habrían aceptado dicha propuesta, Clément Lenglet, Frenkie de Jong y Marc-André ter Stegen.

Algo que no habría gustado nada a un Leo Messi que se niega rotundamente a hacerle ningún tipo de favor al máximo mandatario culé. Ya no solo mirando por sus intereses personales, si no para forzar el cambio de junta directiva lo antes posible. A parte, tanto él como el resto de pesos pesados no quieren tener que pagar de su bolsillo los numerosos errores que ha cometido en su mandato. Los últimos, este mismo verano, donde ha ido de mal en peor.

Ter Stegen, Lenglet y De Jong

Porque tenía la oportunidad de hacer caja y recolectar dinero con la salida de varios jugadores titulares, pero prefirió reglarlos. Es el caso de Luis Suárez, Rafinha Alcántara, Arturo Vidal o Ivan Rakitic, que no han dejado absolutamente nada de dinero a cambio. En el vestuario no es lo perdonan, y ahora le obligan a buscarse la vida. Y ya le han enviado un burofax en el que han dejado muy clara su postura, y que han firmado casi todos… a excepción de los tres nombres mencionados previamente.

Pero ahora, hay otro futbolista que ha reculado y ha dado marcha atrás, y se ha sumado a esa lista. Y es que Gerard Piqué habría reconsiderado su postura, y habría aceptado la rebaja, colocándose del lado de Ter Stegen, Lenglet y De Jong. Por lo tanto, Bartomeu tendría un nuevo aliado, y no cualquiera, si no uno de los capitanes y de los líderes del equipo. Ni falta hace decir que eso no le ha sentado nada bien a un Messi que está que trina.

Una muestra del más que evidente distanciamiento que hay entre Leo y el ‘3’, del que se viene hablando hace unas semanas.