¡Giro radical en el futuro de Sergio Ramos! Un bombazo lo cambia todo

El Real Madrid ahora tiene esperanza

¡Giro radical en el futuro de Sergio Ramos! Un bombazo lo cambia todo

Sergio Ramos estaba decidido a abandonar el Real Madrid, y a iniciar una nueva aventura en otro lugar. Es algo que tenía más que meditado, y tan solo estaba esperando a recibir una oferta lo suficientemente atractiva. Pero tenía fe en que eso ocurriera después de su participación en la Eurocopa, donde pudiera demostrar que aún está a su mejor nivel. Lástima que, contra todo pronóstico, Luis Enrique no se lo haya acabado llevando.

Eso ha trastocado un poco sus planes, pero, a pesar de todo, seguía en conversaciones con varias escuadras. La que más, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, pero sin descuidar el Sevilla de Julen Lopetegui. La opción de regresar a casa no estaba en absoluto descartada, y además cobró fuerza, al ver a Monchi reunirse con su hermano y agente, René Ramos. Y Florentino Pérez ya había dejado clara su postura: no iba a mejorar ni un poco su oferta.

La salida de Zinedine Zidane no ayudaba mucho, y la posible contratación de Antonio Conte o Massimiliano Allegri, todavía menos. No obstante, ha habido un giro radical en las últimas horas, después de darse a conocer que el elegido era, y ha sido, Carlo Ancelotti. Se comenzó a especular acerca de su regreso, y finalmente es lo que ha sucedido, pues solicitó la rescisión de su contrato con el Everton. Y, poco después, fue anunciado como nuevo entrenador del cuadro blanco.

Es cierto que, desde que dejó el Santiago Bernabéu, las cosas no le han ido demasiado bien. Primeramente, porque fue cesado del Bayern de Múnich al poco de llegar, igual que en el SSC Napoli. En ambos lados, no duró más de un año y medio. Y en el Everton ha pasado lo mismo, pues cabe recordar que tomó el control la pasada campaña, a mitad de curso. En esta, ha finalizado en décima posición en la Premier League, por debajo de las expectativas.

Ancelotti

Pero el buen recuerdo que dejó en el Madrid en su primera etapa, donde estuvo entre 2013 y 2015, ha servido para darle un voto de confianza. Y Ramos puede pensarse de nuevo su futuro.

Guarda un gran recuerdo de sus días con ‘Carletto’.