Giro radical en el futuro de Eriksen: malas noticias para el Real Madrid

Giro radical en el futuro de Eriksen: malas noticias para el Real Madrid

Bombazo sobre el crack del Tottenham

Sigue el culebrón con Christian Eriksen. El Real Madrid no avanza en su llegada y todo sigue en el mismo punto que antes. El propio jugador quiere solucionar su futuro cuanto antes y su club, el Tottenham Hotspur, también presiona para que todo quede resuelto antes de que dé comienzo la Premier League. Si hasta entonces no ha encontrado destino, ya no le dejarán salir.

El internacional danés acaba contrato en 2020 y se había negado a renovar, esperando algún movimiento de Florentino Pérez, que desde hace meses tantea la opción de lanzarse a por él para que sea la alternativa en la medular a Toni Kroos y Luka Modric. No obstante, las negociaciones entre ambas entidades no han avanzado lo suficiente y Zinedine Zidane prefiere dejar en la nevera su incorporación y apostar todo para reclutar a Paul Pogba, su gran anhelo para esa posición. 

Los días pasan y la incertidumbre sigue, hasta el punto en que el ex del Ajax no esperará mucho más. Si las cosas no avanzan, dejará de lado al club blanco y estudiará otras propuestas, que no le faltarán. Su gran sueño es aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero no podrá estar esperando eternamente. Y ya tiene hasta tres ofertas sobre la mesa.

La primera, y menos atractiva, es la del Manchester United, que le paga un buen salario, pero no le convence su proyecto deportivo y no disputarán la próxima edición de la Champions. Está completamente descartada. La segunda es renovar con los ‘spurs’, que le ofrecen una importante subida salarial. De los casi cinco ‘kilos’ que percibe actualmente, pasaría a cobrar 12.

Por último, otra opción que gana enteros: la del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone lo tiene como alternativa al fichaje de James Rodríguez y en el Wanda Metropolitano pueden hacer un importante esfuerzo por él. En White Hart Lane, en caso de que Eriksen acabe saliendo, ya tendrían cerrado a su relevo: Giovani Lo Celso, del Betis.

 

Habrá pelea hasta el final.