¡A golpes con James Rodríguez! El lío más feo en el Real Madrid

¡A golpes con James Rodríguez! El lío más feo en el Real Madrid

Problemas con el cafetero

Finalmente, se puede decir que el Real Madrid ha conseguido su propósito, más o menos. Y es que James Rodríguez no jugará el próximo amistoso de la selección colombiana, un amistoso ante Perú. Florentino Pérez llevaba forzándolo desde hace varias semanas, declarando la guerra a la Federación de Colombia, y amenazando con tomar acciones legales contra ellos.

Porque el ‘16’ estaba lesionado y lleva varias semanas ejercitándose al margen del grupo y sin poder entrar en ninguna convocatoria. Y ahora que ya veía la luz al final del túnel, en el Santiago Bernabéu no gustó nada bien que Carlos Queiroz decidiera convocarle y llevárselo para los próximos compromisos. Esperaban que se quedara en Valdebebas poniéndose al 100%.

El ex de Bayern de Múnich, Oporto o Mónaco se fue avisado: si juega, Zinedine Zidane le castigará de manera severa. Si estaba lesionado en España, también lo está en el resto del Mundo. Y menos gracia ha hecho saber que, finalmente, ha caído de nuevo en el dique seco, y apunta a estar varias semanas de baja más. Algo que, como es lógico, no ha hecho ni pizca de gracia. 

En el último entrenamiento con su combinado nacional, hizo un mal gesto en la rodilla, cuando la sesión ya estaba casi finalizando. Se resintió de sus molestias, y, a falta del informe final, todo hace indicar que volverá a estar entre algodones cerca de un mes. Florentino, como no podía ser de otra manera, está que trina y ya ha telefoneado a James.

Le ha dicho que estaba advertido, y que ya le recomendaron no ir. Y a la selección de Colombia también le ha caído una dura reprimenda, pues sabían que Rodríguez estaba lesionado. Decidieron forzar la maquinaria, y los resultados al final están a simple vista.

Amenazan con tomar acciones legales.