¡A golpes con Messi! Un futbolista pide salir del Barça y denuncia al club

¡A golpes con Messi! Un futbolista pide salir del Barça y denuncia al club

Escándalo enorme en el Camp Nou

Arturo Vidal sigue tensando la cuerda para forzar su salida del Barça. Por el momento, ya ha dejado claro que quiere salir y poner rumbo al Inter de Milán, club que ha llegado a ofrecer 15 millones de euros por él, una oferta que ha sido rechazada. La directiva culé pide, al menos, 25, algo más de lo que pagaron por él hace un año y medio al Bayern de Múnich.

Una cantidad que el cuadro ‘neroazzurro’ ve algo exagerada por un jugador que, pese a su buen rendimiento, cabe recordar que ya tiene 32 años. Antonio Conte, que fue su técnico en la Juventus de Turín, lo ha pedido como objetivo prioritario y el internacional chileno está desesperado por volver a Italia, e irse a un equipo en el que tendrá un papel clave y competirá por la Serie A.

El ‘22’ se siente muy a gusto en Barcelona, y está feliz en el Camp Nou, pues la gente se ha portado muy bien con él. No obstante, no está nada contento con el rol que le ha otorgado Ernesto Valverde, pues cree que merece más protagonismo, después de acabar el curso pasado siendo titular y uno de los pocos que dio la cara en Anfield ante el Liverpool y en la final de la Copa del Rey, contra el Valencia.

Vidal está presionando para que rebajen sus pretensiones económicas y le dejen irse al Giusseppe Meazza en los próximos días. Y tal es la tensión, que incluso ha presentado una denuncia en firme al Barça, como hizo en su día Neymar Junior, reclamando un impago de ciertos bonus según su rendimiento. Concretamente, reclama 2,4 ‘kilos’, que acordaron en la firma de su contrato.

‘’El encargado de eso no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas. Claro que me parece injusto si es que falta ese dinero. Es un tema que dije que lo hablaré cuando esté en España. Ahora estoy de vacaciones y solo quiero hablar de lo que pasa acá’’ dijo Arturo, confirmando los rumores.

Algo que no habrá gustado nada a Leo Messi…