El gran obstáculo de Florentino Pérez para conseguir el fichaje de Mbappé

El Real Madrid tiene un problema

El Real Madrid ya estuvo sondeando la contratación de Kylian Mbappé este verano, pero se topó con la negativa del Paris Saint-Germain, que no quería negociar la pérdida de su pupilo, pues tenían serias posibilidades de cerrar la venta de Neymar Junior. Además, el ex del Mónaco quería pasar una última temporada en el Parque de los Príncipes, pues aún no se veía preparado para dar el salto al extranjero.

Pero es algo que sucederá más pronto que tarde. Concretamente, el siguiente verano, aprovechando que acaba contrato en 2021. No tiene intención alguna en renovar y cree que ha llegado el momento de dar el salto a un gran club, en el que pueda aspirar a la Champions League y compita en una liga mucho más potente que la Ligue 1. De esta manera, también podría ser un candidato serio al Balón de Oro.

Florentino Pérez ya está al tanto de su situación y tiene previsto ofrecer 200 millones de euros para llevarse el gato al agua. Pero se ha topado con un gran obstáculo que dificulta enormemente su incorporación, y no es el jeque, que prefiere traspasarle al cuadro blanco, con el que mantienen grandes relaciones, antes que a cualquier otra escuadra.

El problema que tiene el Madrid se llama Nike. La multinacional americana viste al PSG y patrocina a Mbappé. Y no le gustaría perder a uno de sus referentes en el presente, y buque insignia en un futuro cercano, para que se marchara a una escuadra cuyo principal ‘sponsor’ es la Adidas, la gran archirrival de Nike. Pero, también por suerte para el Real, la marca alemana hará todo lo posible para que así sea.

En Chamartín se frotan las manos y esperan acontecimientos. Lo que es seguro es que Kylian será uno de los protagonistas del próximo verano.