Última hora: Grave lesión que puede suponer su final. El portugués hundido

El jugador se encuentra sin fuerzas para volver

Última hora: Grave lesión que puede suponer su final. El portugués hundido

Malos tiempos para Joao Félix y Zlatan Ibrahimovic por el mismo motivo: las lesiones. El portugués acaba de caer lesionado tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Aunque el alcance es de bajo grado, este esguince le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos cinco semanas. Teniendo en cuenta que, si todo va como se espera, el campeonato se disputará entre mediados de junio y finales de julio, Joao podría haber dicho prácticamente adiós a su primera temporada en el Atlético de Madrid.

El mazazo ha sido importante para el media punta luso porque es su tercera lesión en menos de un año y eso, sumado a los casi tres meses encerrado en casa por el confinamiento, hacen de este primer año algo especialmente duro. Ahora Joao no tiene fuerzas para pensar en la dura recuperación pero ha dicho a su entorno y al Cholo que tras un par de días necesarios para asimilar la nueva situación, se pondrá a trabajar con el equipo médico de cara a intentar llegar a tiempo a los últimos partidos de esta accidentada liga.

Por otro lado, durante el día de ayer lunes se conocía que el sueco Zlatan Ibrahimovic había sufrido una lesión en su pierna derecha que podía ser de gravedad (en un primer momento se habló del tendón de Aquiles) llegando incluso a forzar su retirada, pero tras una exploración a primera hora de la mañana de hoy, el AC Milán, su actual club, ha comunicado que se trata de una lesión menor en el soleo que tan solo le mantendrá apartado de los entrenamientos durante los próximos diez días.

Zlatan

Así pues, la retirada de Zlatan podrá esperar aún, ya que la intención del humilde jugador es prolongar su carrera deportiva al menos una temporada más.