Griezmann, en la puerta de salida. No al City, pero sí a este equipo

El francés está haciendo una buena Eurocopa.

Griezmann, en la puerta de salida. No al City, pero sí a este equipo

Antoine Griezmann está reivindicándose en esta Euro con un fútbol que está consiguiendo unir a dos delanteros centro como Kylian Mbappé y Karim Benzema, el atacante del Barça está siendo el pegamento que une el talento de ambos con naturalidad y además está dejando muestras que él también es una estrella mundial.

Por ello, parece que el crack azulgrana ha recuperado algo de caché en las últimas semanas y ha tenido dos propuestas muy interesantes para dejar el Barça procedentes de equipos que luchan por todos los títulos.

griezmann

En Inglaterra se había hablado en los últimos días de una oferta del Manchester City de Pep Guardiola, quien lo quería de falso 9 ya que Harry Kane era bastante probable que acabara no viniendo al equipo citizen y el técnico catalán estaba buscando alternativas que tuvieran gol y permitieran llevar el juego de su equipo a un nivel más alto y Griezmann con su buen hacer y su esfuerzo defensivo era uno de los favoritos de Guardiola. Sin embargo, parece que ha habido negativa del azulgrana y rápida respuesta del City lanzándose a por Jack Grealish (se habla de 116 millones de euros para el Aston Villa) y haciendo otra oferta a Harry Kane.

La de los citizen no habría sido la única propuesta que ha tenido Griezmann, quien ha recibido el contacto del Manchester United. El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer siempre ha sido el club favorito del delantero francés fuera de la liga española. De hecho, ya ha podido fichar por ellos en varias ocasiones pero en la primera decidió quedarse en el Atlético de Madrid y en la siguiente acabó adelantándose el Barça pagando la cláusula de rescisión.

griezmann

En el conjunto azulgrana Antoine Griezmann sabe que este año no va a tener los mismos minutos que años atrás, Ronald Koeman le ha avisado que puede buscarse equipo y el Manchester United podría ser uno de los que paguen al Barça lo que busca para desprenderse del delantero galo. Griezmann ya habría dado el "Sí" al United, ahora falta que los dos clubes se pongan de acuerdo con las cifras.