Griezmann encuentra comprador (y puede entrar en un intercambio)

Griezmann encuentra comprador (y puede entrar en un intercambio)

En el Barça quieren darle salida

Antoine Griezmann está condenado a dejar el Barça a final de temporada, pues no entra en los planes de Ronald Koeman. Y Joan Laporta le tiene entre los candidatos a marcharse, para hacer caja con su venta, y recaudar una importante cantidad de dinero a cambio. Una idea que el propio jugador ve con buenos ojos, pues se ha cansado de ser siempre el señalado y el criticado, además de no tener una buena relación con la gran mayoría de sus compañeros.

Solo se junta con el clan de franceses, pues no se puede ni ver con Leo Messi o con Gerard Piqué, solo por poner un par de ejemplos. Eso si, parece muy complicado pensar que algún club vaya a pagar los 136 millones de euros que costó sacarle del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Primero, porque la crisis originada por el COVID 19 ha azotado a todos, y segundo, porque su rendimiento en este tiempo ha estado muy por debajo del esperado.

A parte, en pocos meses ya entrará en la treintena. Eso si, todavía hay equipos que confían en sus cualidades, y que tienen interés en contar con los servicios del campeón del Mundial de Rusia en 2018, siempre y cuando puedan conseguirlo a un precio adecuado, claro. Y el que más fuerte parece decidido a pujar por él es el Arsenal de Mikel Arteta, que busca un nuevo líder, ya que Pierre-Emerick Aubameyang está lejos de sus cifras habituales.

Griezmann parece ver con buenos ojos iniciar una aventura en la Premier League, aunque sea en un equipo que no participará en la Champions League. Y en el Camp Nou esperan ansiosos recibir una oferta. Además, pretenden aprovechar el interés en ‘el Principito’ para tratar de acercarse a un jugador que resulta de su total agrado: Bukayo Saka. Para muchos, el mejor de los ‘gunners’ en este curso, en el que han vuelto a estar lejos de las expectativas.

Saka

A sus 19 años, es titular indiscutible, y se ha ganado su presencia en la próxima Eurocopa con la selección inglesa, a pesar de la enorme competencia que hay.

Una opción interesante.