"Griezmann está muerto". Ponen sustituto al francés (y no es Neymar)

El francés está señalado

Antoine Griezmann no está a gusto en el FC Barcelona y se le empieza a notar en el estado de ánimo y en el juego. El futbolista francés no acaba de cuadrar con Leo Messi y Luis Suárez y ante el Sevilla, un partido clave para el Barça se quedó en el banquillo y se pudo ver que Ousmane Dembelé hace mejores migas con los otros delanteros azulgranas.

Los rumores de una posible salida comienzan a escucharse en el entorno azulgrana y uno de los nombres que ha sonado para suplirlo ha sido el crack brasileño Neymar, con quien se supone se podría intercambiar el equipo en enero o el verano próximo, sin embargo, podría no ser el único.

Y es que desde el club no confían nada en un jugador que no está demostrando estar cerca del nivel de los Messi y Suárez y que podrían hacer caja por él, ya que su valor sigue siendo más alto que los 120 millones de euros que pagaron al Atlético de Madrid por su fichaje. El conjunto catalán espera colocarlo por una cifra cercana a los 180 millones de euros y conseguir un crack con ese dinero. 

Aunque la opción principal parece que siempre sería la de volver a contratar a Neymar, hay otras opciones en el mercado y hay una que gusta mucho a la dirección deportiva: el delantero inglés Jadon Sancho. 

El atacante del Borussia Dortmund demostró en el duelo de Champions League que está más que preparado para ser un jugador muy importante en cualquier equipo del mundo y además convenció a los pesos pesados de la plantilla azulgrana como Leo Messi, Sergio Busquets o Gerard Piqué, quienes vieron en él un jugador capaz de liderar al Barça en un período de tiempo bastante corto. 19 años y ese nivel son cosas que gustan mucho al Barça.