Griezmann lo sabe: el crack del Barça al que “invitaron” a salir

Griezmann lo sabe: el crack del Barça al que “invitaron” a salir

Está muy infravalorado.

En LaLiga los dos equipos más importantes históricamente no están tomando buenas decisiones a nivel dirigencial. Ya es conocido el desbarajuste del Real Madrid de Florentino Pérez, pero ahora se ha unido al club, Josep Maria Bartomeu. El presidente del Barça no pensó que el intentar fichar a Neymar nuevamente iba a provocar tantos problemas en el vestuario. Al final, el club se quedó sin la contratación del crack brasileño, pero con el conflicto de haber intentado utilizar como moneda de cambio a un futbolista que ha dejado todo por el equipo en cada batalla. Griezmann a su llegada ha sido testigo del deterioro en cuanto a la relación del club con Ivan Rakitić.

En los primeros partidos de la temporada, Ernesto Valverde no ha utilizado a Rakitić como titular, dándole prioridad a jóvenes con menor rodaje que el croata. Esta situación es atípica, ya que, en las campañas anteriores, el centrocampista era considerado parte de la columna vertebral para el extremeño. 

Dentro del vestuario hay un distanciamiento peligroso, y no solo entre Rakitić y Valverde, puesto que Messi está implicado en el conflicto. El crack argentino fue el principal promotor de la vuelta de Neymar, avalando de este modo que se utilizara a Dembélé y Rakitić como elementos vitales dentro de la operación.

El ex Sevilla tiene un gran mercado en Italia y estaría pensando llegar a la Serie A en la apertura del siguiente mercado de invierno. Al parecer, la situación se ha complicado más de lo esperado para el cuerpo técnico. 

Rakitić es el infravalorado

A pesar de que el ‘Pulmón Croata’ ha sido uno de los puntos más estables del Barcelona en las grandes campañas, cada año se especula con su salida, esto a causa de la poca valoración que le demuestran los altos mandatarios. La paciencia está al límite y el futbolista ya se encuentra evaluando otras opciones.