Griezmann recibe una llamada que multiplica la oferta del Barça

Y es de fuera de España

Antoine Griezmann está muy enfadado por la manera que lo está tratando la prensa catalana y el entorno culé. El delantero francés quiere jugar en el FC Barcelona y ya se lo ha comentó al Atlético de Madrid, aunque podría no ser esa su decisión final el próximo 1 de julio debido a ese maltrato mediático que está sufriendo.

El galo cree que no se merece un comportamiento así ya que él quiso ser lo más claro posible en su documental y ahora se le está penalizando por reconocer que quiere rectificar su decisión.

El todavía jugador colchonero ha recibido en las últimas horas una propuesta que le mejora los cinco años de contrato y 17 millones de euros por temporada que le ofrece el Barça, de hecho, esas cifras son más bajas de las que estaba percibiendo en el Atlético de Madrid.

La oferta es procedente de la Premier League y es del Manchester United, quien quiere que sea su buque insignia en la búsqueda de volver a reinar en Inglaterra y en Europa, en este primer año sería en la Europa League más concretamente.

La propuesta no desagrada a Antoine Griezmann, quien tiene bastante simpatía por el conjunto inglés ya que es el favorito de su hermano. De hecho, su hermano habría insinuado en diversas ocasiones que de salir del Atlético el bueno de Antoine acabaría vistiendo la camiseta que años atrás tuvieron Eric Cantona o Cristiano Ronaldo.

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 180 millones de euros al Atlético de Madrid para que el jugador francés no acabe fichando por el FC Barcelona, en una propuesta que también es del agrado de los rojiblancos.

No obstante, la última palabra la tendrá un Griezmann que está a la espera de ver cuál es la decisión final del conjunto catalán en cuanto a su fichaje, si es una prioridad entonces firmará.