Griezmann saca la basura de Messi (y también hay para Luis Suárez)

Griezmann saca la basura de Messi (y también hay para Luis Suárez)

La estrella del Atlético de Madrid dispara con bala

Antoine Griezmann está volviendo a sonar con fuerza para reforzar al FC Barcelona la próxima temporada.

Pese a que el Camp Nou reaccionó fatal a su negativa del año pasado y que desde la directiva azulgrana echan balones fuera sobre un posible intento de ficharlo este verano, parece que el nombre del campeón del mundo está sobre la mesa. 

El club ha hablado con el delantero del Atlético de Madrid y este habría prometido pensárselo, pero ha puesto varias condiciones sobre la mesa que están relacionadas con Leo Messi y Luis Suárez. 

Para el delantero francés la pareja de atacantes azulgrana son realmente quien maneja los hilos del equipo y fueron en parte los que le hicieron decidirse para quedarse en el Atlético de Madrid esta temporada (la otra razón fue la posibilidad de jugar la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano con él como líder del Atlético de Simeone).

Ahora Griezmann ha pedido que irá siempre que le prometan que será titular en la delantera, este Messi, Suárez o quien juegue el año próximo en el equipo catalán. El francés sabe que puede ser un buen heredero de Messi en el club azulgrana, pero para ello necesita jugar y no salir del banquillo o estar en los partidos en los que el argentino decida que quiere descansar para reservarse para otras noches más importantes.

 

El precio de Antoine Griezmann vuelve a estar reducido desde el mes de marzo y el Barça podría conseguirlo por 120 millones de euros, una ganga de las que no hay dos en el mercado de fichajes, pero que saben que no serán los únicos que luchen por sacar al francés del Atlético de Madrid.

El Manchester United siempre ha sido el equipo que más lo ha intentado, gusta a Griezmann, pero quedarse sin Champions les ha dejado sin opciones, así que ahora el gran rival para los azulgranas ha pasado a ser el Paris Saint Germain, quien irá a por él si sale Neymar.