¡Guardiola lo pide! Es mejor que Ansu Fati y el Barça no le da minutos

Su precio no es excesivo.

Ahora que toda la atención del mundo del fútbol está centrada en Ansu Fati por su fantástico desempeño, además de convertirse en el jugador más joven en toda la historia de LaLiga que marca y asiste en un mismo partido, Guardiola ha vuelto a la carga por un crack que no está siendo valorado en el Barcelona

El tren del Barça no espera a nadie, y si en las oportunidades que tiene un jugador participando con el primer equipo no termina de convencer, al poco tiempo otro elemento toma su lugar, nadie es imprescindible en un grande. El jugador que no recibe minutos en el equipo catalán es Riqui Puig. A pesar de que el mediocentro de 20 años dejó pinceladas interesantes, Valverde no quiso asumir riesgos y actualmente está jugando con el Barcelona B en la tercera división de España

Guardiola quiere a Puig para el Manchester City desde mucho antes que empezara a hacer ruido en el primer equipo y desapareciera. El valor de mercado del canterano ronda los 10 millones de euros, aunque la complicación se presentará a causa de varias voces dentro de la dirigencia que están a favor de darle una oportunidad al jugador en el primer equipo culé.

Xavi Hernández cree en Riqui Puig y entiende a Guardiola

El recordado mediocentro creativo que fue partícipe de noches mágicas en el Camp Nou, valora el ADN Barça de Puig, comentó: «Estoy muy contento porque cuando lo veo jugar se percibe escuela Barça total, eso que tanto nos gusta. De alguna manera nos devuelve a la memoria ese fútbol que hemos vivido años atrás en Can Barça. Ese ADN tan particular de nuestro juego y que es tan complejo de encontrar en jugadores concretos. Y Riqui lo tiene».

El Barcelona podría arrepentirse en el futuro si no le da la importancia que merece a Riqui Puig, mientras tanto, Guardiola se encuentra atento.